Aprehende FGJEM a un probable feminicida en Chimalhuacán - Cronista de Chimalhucán

Cronista de Chimalhucán

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 23 de marzo de 2018

Aprehende FGJEM a un probable feminicida en Chimalhuacán

CRONISTA

Mediante un operativo realizado en el municipio de Chimalhuacán, Agentes de Investigación de la Fiscalía Especializada en Homicidios de la Zona Oriente, de esta Fiscalía del General de Justicia del Estado de México (FGJEM), llevaron a cabo la detención de Edgar Antonio “N”, quien está señalado por su probable participación en el delito de feminicidio.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, en donde quedó a disposición de un Juez, quien lo vinculó a proceso por el delito de feminicidio. Edgar Antonio “N”, es investigado por la muerte de una mujer, quien era su pareja sentimental, y cuyo cuerpo fue localizado en la colonia San Pedro, en el municipio de Chimalhuacán, en el mes de mayo del año 2014.

Las indagatorias realizadas por esta Institución permitieron establecer que el día de los hechos, la víctima se encontraba con uno de sus amigos, en la Avenida Morelos, de la colonia San Pedro, del mencionado municipio, sitio al que arribó el ahora detenido y la habría agredido física y verbalmente.

Luego, este individuo por la fuerza condujo a la mujer hasta un inmueble en donde ambos habitaban, en ese lugar al parecer la golpeó y le causó lesiones con una botella, además la ató a unas varillas, posteriormente la víctima murió. Una vez que elementos de esta Institución tuvieron conocimiento de los hechos, se trasladaron al lugar para realizar las indagatorias correspondientes e iniciaron la carpeta de investigación respectiva.

Además con el avance en la indagatoria pudieron establecer la probable participación de Edgar Antonio “N”, en este feminicidio, por lo que el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este individuo, la cual fue otorgada y cumplimentada. Al sujeto aprehendido se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages