Detienen a un sujeto que obligaba a una menor a enviarle fotografías con contenido sexual - Cronista de Chimalhucán

Cronista de Chimalhucán

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 27 de febrero de 2018

Detienen a un sujeto que obligaba a una menor a enviarle fotografías con contenido sexual

CRONISTA

Chimalhuacán, Méx.- Agentes de Investigación de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aprehendieron a Jorge “N”, quien se desempeñaba como profesor en una preparatoria en el municipio de Chimalhuacán, y es investigado por su probable participación en el delito de las personas menores de edad y quienes no tienen la capacidad para comprender el significado del hecho.

Este sujeto fue detenido en la colonia La Fuentes, del municipio de Nezahualcóyotl, en cumplimiento de una orden de aprehensión que fue girada en su contra por estos hechos, ya que al parecer obligaba a una de sus alumnas a enviarle fotografías con contenido sexual. Las investigaciones permitieron establecer que este sujeto laboraba en una escuela preparatoria ubicada en la colonia San Lorenzo, en Chimalhuacán, y le obsequió un teléfono celular a la víctima, esto bajo el argumento de que estuvieran comunicados, sin embargo luego la indujo para que ésta se tomara fotografías con dicho teléfono, las cuales debía enviarle.

Una vez que los padres de la menor se percataron de los hechos, acudieron ante el Agente del Ministerio Público e iniciaron una denuncia por el delito de las personas menores de edad y quienes no tienen la capacidad para comprender el significado del hecho. Derivado de la denuncia, el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este individuo, la cual fue otorgada y cumplimentada por elementos de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, en donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien habrá de determinar su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages