Detienen en Ixtapaluca a una mujer investigada por el homicidio de su pareja sentimental - Cronista de Chimalhucán

Cronista de Chimalhucán

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 7 de febrero de 2018

Detienen en Ixtapaluca a una mujer investigada por el homicidio de su pareja sentimental

Agencia MANL

En un operativo realizado en Ixtapaluca, Agentes de Investigación de la Fiscalía Especializada en Homicidios Zona Oriente, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), detuvieron a Juana Reyna “N”, quien está señalada por su probable participación en el delito de homicidio calificado.

Juana Reyna “N”, fue asegurada en cumplimiento de una orden de aprehensión que fue girada en su contra por el homicidio de un hombre, quien era su pareja sentimental. Los hechos se registraron el pasado 20 de diciembre, en la Avenida Cehuan, en el Barrio Artesanos, en el municipio de Chimalhuacán, donde la víctima se encontraba en compañía de otra persona, y al lugar arribó la ahora detenida y otra mujer, quienes comenzaron una discusión con el hombre.

Luego, Juana Reyna “N” sacó de entre sus ropas un arma de fuego, la cual habría accionado en contra de la víctima, ocasionándole la muerte. Ambas mujeres huyeron a bordo de una motoneta. Por este homicidio fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y Policías de la FGJEM se encargaron de realizar diversas indagatorias para identificar y detener al probable homicida. Con los datos recabados, el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de esta mujer, la cual fue otorgada y cumplimentada por Agentes de Investigación.

La detenida fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, en donde un Juez habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages