Con panes de Bimbo fueron detenidos en Chimalhuacán - Cronista de Chimalhucán

Cronista de Chimalhucán

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 24 de octubre de 2017

Con panes de Bimbo fueron detenidos en Chimalhuacán


Agencia MANL
Chimalhuacán, Méx.- Fueron capturados tres masculinos, presuntamente relacionados con el robo de mercancía de diversas marcas en los municipios de La Paz y Chicoloapan.

El titular de la corporación local, Cristóbal Hernández Salas, indicó que elementos adscritos a la Región V recibieron una llamada de alerta en la que referían a diferentes personas almacenando productos dentro de un domicilio de manera sospechosa.

Se registró un reporte de robo a una camioneta de la empresa Bimbo en el barrio Santa María Nativitas: “inmediatamente los uniformados se trasladaron a la cerrada Colorines donde tres individuos fueron descubiertos descargando charolas de producto de la marca referida”, al detectar la presencia de los elementos intentaron resguardarse dentro de un domicilio”.

Tras una revisión preventiva, la policía local capturó a Pedro N, Víctor N y Jorge N de 20, 23 y 20 años respectivamente, quienes fueron encontrados con producto de dudosa procedencia, así como con dos Mototaxis, vehículos con los que se presume realizaban los robos.

Los tres sujetos fueron trasladados por la policía municipal al Ministerio Público de Chimalhuacán en donde la Fiscalía General de Justicia del Estado de México determinará su situación jurídica en las próximas horas.

Autoridades de seguridad adelantaron que los presuntos delincuentes están relacionados con el robo de mercancía en los barrios Herreros, Cesteros, Acuitlapilco y Pescadores de la localidad, además de los municipios de La Paz y Chicoloapan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages