Vamos a defender su voto, no acabarán con nuestra esperanza: Delfina Gómez - Cronista de Chimalhucán

Cronista de Chimalhucán

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

sábado, 1 de julio de 2017

Vamos a defender su voto, no acabarán con nuestra esperanza: Delfina Gómez



Agencia MANL

Chimalhuacán, Méx.- En el cierre de la gira “La Esperanza se Defiende”, la maestra Delfina Gómez afirmó que la militancia de MORENA redoblará las acciones para defender su triunfo en la pasada elección del 4 de junio como Gobernadora del Estado de México

“Tengan la seguridad de que vamos a defender su voto. Que les quede claro que si bien somos mesurados, me enseñaron que cuando hay una causa justa se debe defender con uñas y dientes lo que por justicia nos corresponde”, sostuvo.

Frente a simpatizantes de Chimalhuacán, la abanderada de MORENA anunció que en las próximas semanas continuará los recorridos por los municipios mexiquenses para informar sobre el proceso jurídico contra el fraude electoral que pretende perpetuar el Gobierno federal.

“Lo que tengamos qué hacer y a dónde tengamos que ir lo vamos a hacer para defender la voluntad del pueblo. Vamos a seguir visitando los municipios para informar a la gente del proceso jurídico”.

“Nos queremos asegurar de que sea un proceso justo y no un tema de complicidades entre las autoridades. No toleremos que unos tipos corruptos quieran acabar con nuestra esperanza”, advirtió Gómez Álvarez.

En el último evento de las asambleas informativas, la maestra Delfina Gómez lanzó un llamado a la unidad.

“Somos un movimiento social que va más allá de una persona. Nosotros ya sembramos la semilla de la esperanza en nuestros jóvenes y niños para seguir luchando por un mejor Estado de México para las futuras generaciones”, señaló la ex presidenta municipal de Texcoco.

Por su parte, Horacio Duarte Olivares, representante de MORENA ante el Instituto Nacional Electoral (INE), criticó al Tribunal Electoral del Edomex (TEEM) desechó las 45 impugnaciones contra la elección.

Tras recordar que en julio MORENA cumplirá 3 años como partido político, Duarte Olivares hizo un llamado a la Sala Superior del TEPJF para que corrija la determinación del Tribunal local.

En el cierre de la gira, Gómez Álvarez enlistó ejemplos de irregularidades denunciadas durante la elección y recalcó el triunfo en el Valle de México.

MORENA ganó en 20 Distritos Electorales de Ecatepec, Naucalpan, Tlalnepantla, Cuautitlán, Tultitlán, Teoloyucan, Ciudad Adolfo López Mateos, Tultepec, Texcoco, Valle de Chalco, Tecámac, Coacalco, Ixtapaluca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages