"Con el voto de las mujeres vamos a ganar la gubernatura": Delfina Gómez - Cronista de Chimalhucán

Cronista de Chimalhucán

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 11 de mayo de 2017

"Con el voto de las mujeres vamos a ganar la gubernatura": Delfina Gómez



Agencia MANL

Chimalhuacán.- La maestra Delfina Gómez, candidata de MORENA a Gobernadora del Estado de México dijo que su partido le apuesta a las mujeres y, con su apoyo, ganará la elección del 4 de junio y acabarán  86 años de gobiernos corruptos del PRI.

En un desayuno con mujeres por el Día de las Madres les expresó su reconocimiento y dijo que todavía hay una deuda fuerte con las mujeres. Recordó “a las que no están en estas fechas por los feminicidios” y, al ofrecer que habrá justicia para las víctimas señaló: “no queremos ni una muerta más”.

Al invitarlas a votar el 4 de junio y hacer realidad el que una mujer gobierne la entidad habló sobre los apoyos a las madres solteras, estudiantes de preparatoria y universidad y se comprometió a reactivar la economía, pero pensando en la mujer.

En este municipio, donde 62.7% del total de la población es pobre y la población ha marchado para protestar por los feminicidios expresó su solidaridad con los familiares de las víctimas.

Posteriormente, en un encuentro con taxistas y mototaxistas en el barrio de Talabarteros, les ofreció su apoyo, en un esquema de “ganar-ganar”. “que los transportistas ganen, que el usuario gane y que el gobernante gane”, precisó.

“Si existe un buen servicio que esté bien organizado, bien legalizado, ustedes tendrán la certeza de que tienen algo más seguro; pero, como usuaria ¿Qué es lo que pido de un trasporte? Que sea seguro, que los que conduzcan sean amables, que manejen bien, que nos cuiden y ¿Qué es lo que pide el gobernante?, pues que haya trabajo, porque mientras haya trabajo, no van a estar pidiendo más apoyos” les dijo la maestra Gómez Álvarez.

Ofreció trabajar con ellos y dijo que su gobierno no estará basado en ocurrencias; el transporte es una necesidad de la ciudadanía, pero necesitamos verlo con una visión de futuro y una planificación donde ganemos todos.

Al destacar la importancia de los encuentros que realiza en su campaña electoral señaló: “Desde un escritorio o una oficina todo se ve muy bien, por eso nos dicen que todo lo tenemos en grande, pero cuando bajamos a la realidad, cuando vamos a las colonias, cuando vamos a los edificios como los de salud nos damos cuenta que no todo está bien, y que hace falta escuchar a los ciudadanos”.

La abanderada de MORENA concluyó su intervención con unas frases tomadas del libro “Tlacaelel” “Levantad el rostro pueblo texcocano, levantad tu dignidad, que sepan que el pueblo vale”. Debemos de levantar nuestro valor como seres humanos porque también eso nos quieren arrebatar”.

Al término de su recorrido por este municipio se reunió con vecinos de Atlapulco, en la cabecera municipal y concluyó con un encuentro con académicos del campo en Texcoco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages