Morena es la principal fuerza de lucha en México: Martí Batres - Cronista de Chimalhucán

Cronista de Chimalhucán

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 6 de abril de 2015

Morena es la principal fuerza de lucha en México: Martí Batres



Agencia MANL

Chimalhuacán, Méx- Martí Batres Guadarrama, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), sostuvo que su partido "es la principal fuerza de lucha y transformación y en México", esto al ser cuestionado sobre la posición que esperan alcanzar en las próximas del 7 de junio.

Lo anterior, al término del arranque de campaña de la candidata de Morena a la diputación federal por el Distrito 38, en el estado de México,

Delfina Gómez.  Le decimos a la gente, dijo,  que no se deje comprar, que todo lo que les den pero que hagan valer su voto y sea útil  en los próximos comicios su voto sea útil al partido que representa y que no lo desperdicie con los demás partidos, porque si dejan de votar y los hacen nulos,"benefician al PRI".

"Si estás en contra del PRI, enojado con Peña Nieto, sólo tienes un voto para expresarlo  y es el voto por Morena. Es el único voto útil, es el único voto real, es el único voto de protesta", expresó.

Entrevistado a parte, señaló que su partido espera que la Procuraduría General de la República (PGR) espera que informe "de manera expedita" sobre el un documento dirigido a la Procuradora Arely Gómez González, el primer día de campaña electoral, en el que entregó una lista de sus candidatos a diputados para que investigue si éstos están implicados en actividades delictivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages