Menos "pluris" en el Congreso mejorará el trabajo legislativo - Cronista de Chimalhucán

Cronista de Chimalhucán

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

domingo, 31 de agosto de 2014

Menos "pluris" en el Congreso mejorará el trabajo legislativo


Agencia MANL

Chimalhuacán, Méx.-   La consulta popular para disminuir el número de plurinominales en el Congreso de la Unión impulsará un mejor trabajo legislativo porque en el PRI construimos acuerdos que beneficien a la sociedad, aseguró Carlos Iriarte Mercado, presidente del Comité Directivo Estatal de este instituto político.

Iriarte Mercado señaló que esta idea, retomada de los compromisos que el presidente, Enrique Peña Nieto hizo en campaña, y plasmada en la Plataforma Electoral 2012-2018, es un ejemplo de que el partido escucha a la ciudadanía para integrar sus demandas a sus propuestas políticas.

En su momento, dijo, el número de curules plurinominales eran necesarias, sin embargo, el contexto actual de México requiere de cambios que permitan que los acuerdos y el trabajo legislativo mejoren y se reflejen en las condiciones de vida de la población.

Iriarte Mercado resaltó el trabajo del mandatario estatal, Eruviel Ávila Villegas, y del Ejecutivo federal, Enrique Peña Nieto, quien impulsó las Reformas Estructurales para atraer inversión y crear nuevas alternativas para el desarrollo de nuestro país, destacando que los dos son ejemplo del trabajo responsable de los gobernantes emanados del PRI.

Una sociedad requiere de acuerdos de manera permanente, por eso, es fundamental el trabajo  que realiza el PRI, que está presente en todos los ámbitos, sectores y rincones del país, y con nuestra labor constante en beneficio de la sociedad, contribuimos a ese objetivo.

En el PRI trabajamos todos los días, con compromiso, con propuestas que trascienden más allá de un trienio o sexenio, porque la transformación del país no se da con una elección, sino que requiere de continuidad y de la confianza social refrendada por la ciudadanía para lograr la consolidación del proyecto del que formamos parte, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages