Para abril estará listo el distribuidor vial de Obrerismo y Xochiaca - Cronista de Chimalhucán

Cronista de Chimalhucán

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 23 de marzo de 2012

Para abril estará listo el distribuidor vial de Obrerismo y Xochiaca

Agencia MANL

Chimalhuacán, Méx.- En un recorrido por la Línea 3 del Mexibus Apolinar Mena Vargas, secretario de Comunicaciones, informó que el 15 de abril de este año estará listo en su totalidad el distribuidor vial de Obrerismo y Xochiaca, construido con una inversión superior a 156 millones de pesos.

Supervisó el distribuidor vial de Obrerismo y Xochiaca, estructura metálica de 800 metros de longuitud, que contará con iluminación solar, construida con pilotes de cimentación profunda. Esta obra agilizará el tránsito en la avenida Bordo de Xochiaca por el acceso principal a Chimalhuacán.

Apolinar Mena también transitó sobre el carril confinado del Mexibus 3, por las Avenidas Río de la Loza y Acuitlapilco, y por Avenida del Peñón hasta la Estación Santa Elena, donde apuntó que es necesario fortalecer los frentes de trabajo, acelerar la construcción del patio de cierro del Mexibus y la estación de llegada al Distrito Federal.

El secretario de Comunicaciones señaló que se entregará en tiempo este servicio de transporte, en el que se han invertido más de 2 mil millones de pesos, cifra que incluye costos de infraestructura y vehículos, y la próxima semana se firmará el acta de inicio de operaciones del Mexibus 3, para realizar pruebas properativas a fines de mayo próximo.

El distribuidor vial y el Mexibus, beneficiarán a más de dos millones de personas de Chimalhuacán y municipios cercanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages